LAS COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DE PROCESOS ESTRATÉGICOS

Autores/as

  • Fernando Ramos Zaga Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Palabras clave:

Competencias de acción profesional

Resumen

Es evidente que las competencias, junto a los valores y actitudes, son preponderantes en el éxito de una empresa. Por ese motivo, se plantea una mayor comprensión respecto al tema al incluir las áreas temáticas referentes a las competencias de acción profesional y evaluación de competencias. El contenido del presente artículo tiene por objetivo realizar una revisión documental en torno a la gestión de procesos estratégicos y la necesidad de alinear los objetivos de la empresa con las competencias, valores y actitudes de sus trabajadores. Por último, se plantearán las conclusiones referentes al tema en discusión.

Palabras clave: Competencias de acción profesional, gestión de procesos estratégicos, evaluación de competencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2022-02-13

Cómo citar

Ramos Zaga, F. (2022). LAS COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DE PROCESOS ESTRATÉGICOS. Waynarroque - Revista De Ciencias Sociales Aplicadas, 2(3). Recuperado a partir de https://www.unaj.edu.pe/revistacientificawaynarroque/index.php/rcsaw/article/view/3