USO DE MATERIALES DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO A 6TO GRADO DE LA IEP INTERNATIONAL PERUVIAN SCHOOL JULIACA 2020

Autores/as

  • Fiorella Hallasi Chinoapaza Universidad Peruana Unión

Palabras clave:

Comunicación, Competencia, Materiales didácticos

Resumen

a presente investigación se realizó con el objetivo de describir el nivel del uso de materiales didácticos en el área de comunicación de los estudiantes del 4to a 6to grado de la IEP International Peruvian School Juliaca 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental, alcance descriptivo, transeccional. El tipo de muestreo fue no probabilístico y se consideró a 29 estudiantes de 4to y 6to grado. Se obtuvo como resultado que el 55% indicaron a veces con respecto al uso de los materiales didácticos, también se pudo observar que el 57% tienen la capacidad de comprender los textos a través del uso de los materiales didácticos. Por otro lado el 57% de los estudiantes manifestaron que solo a veces hay una apropiada capacidad de expresión oral. De la misma forma 50% comentaron que a veces y siempre hay una buena capacidad de comprensión de textos. Se concluye que un porcentaje regular de estudiantes llegan a aprovechar los materiales didácticos para la comunicación del 4to a 6to grado de la IEP International Peruvian School.

Palabras clave: Materiales, didácticos, comunicación, competencia y capacidad .

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2022-02-13

Cómo citar

Hallasi Chinoapaza, F. (2022). USO DE MATERIALES DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO A 6TO GRADO DE LA IEP INTERNATIONAL PERUVIAN SCHOOL JULIACA 2020. Waynarroque - Revista De Ciencias Sociales Aplicadas, 2(3). Recuperado a partir de https://www.unaj.edu.pe/revistacientificawaynarroque/index.php/rcsaw/article/view/4